Tiempo Santa Lucía

27 noviembre 2016

Sábado: 2 accidentes protagonizados por menores


En la tarde del sábado se produjeron en la ciudad dos accidentes de tránsito y en ambos hubo menores conduciendo motocicleta.

Pasadas las 16:30hs se produjo un accidente en intersección de calles San Martín y Berón de Astrada, al sur de la ciudad. Una Toyota Hilux dominio LBO 644 conducida por un ciudadano de sexo masculino identificado como G. Encina protagonizó un accidente con una Honda Wave, que era conducida por una joven de 16 años de apellido Canteros, que viajaba junto a su hermano de 12 años de edad. Personal de Bomberos Voluntarios inmovilizó a la joven conductora, quien sufrió lesiones leves en piernas y brazos. No usaban casco. Fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital local, para su atención médica.

Minutos antes de las 19hs se produjo otro accidente de tránsito, esta vez por calle Buenos Aires esquina David Mariño, lugar donde colisionaron dos motocicletas, una YBR 125cc conducida por un ciudadano de apellido Vega, y una Gerrero 110cc conducida por un niño de tan solo 12 años, que además conducía sin casco, el cual sufrió lesiones leves en sus piernas. El menor fue trasladado en ambulancia al hospital y se le informó a los padres de lo sucedido.






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR