Tiempo Santa Lucía

05 noviembre 2016

Santa Lucía presente en la convención provincial de ELI



La Convención de Eli, decidió por unanimidad de sus miembros –acompañados de dirigentes de toda la provincia- redoblar esfuerzos para alcanzar el objetivo de sostener los logros de ECO –alianza de la que son parte-, desplegando los proyectos progresistas que tienen con vistas al 2017 y mirando hacia el futuro, para toda la provincia. 



 En el cónclave multitudinario llevado a cabo en uno de los salones de eventos más importantes de la localidad de Goya, los más de diez oradores, hicieron mención a que la figura de Pedro Cassani es la “indicada” para encabezar la próxima gestión gubernamental, entendiendo que cumple con los requisitos y las aptitudes para ello. 

Sobre el particular, el mismo Cassani, quien presidió la asamblea, sostuvo en un discurso efusivo y emotivo a la vez “nuestra pertenencia a ECO, no pasa por una candidatura. A mí, no me desvela ser Gobernador. Yo tengo un compromiso en ECO. No pasa por ser candidato”, aclaró ante los presentes, no sin antes agradecer todas y cada una de las palabras elogiosas hacia su persona, por parte de sus correligionarios. 

En este sentido, vale mencionar que hicieron uso de la palabra los dirigentes Emilio Lanari por el comité de la ciudad de Corrientes, Vicente Romero de San Luis del Palmar, Miguel Salvarredy de Alvear, por la juventud provincial habló Maxi Martins de Vargas; de Santa Lucía Chinina Santinón; de Palmar Grande Sandro Pérez; de Mburucuyá Sonia Ramirez; de Ituzaingó Raúl Motta y Ana Améndola; Eduardo Burgos de Bella Vista,  entre tantos otros que expusieron la “consolidación” partidaria en todo el territorio correntino. 

Previamente, se brindó un informe de las actividades desplegadas en el 2016 -especialmente relacionadas a capacitación de dirigentes-, y las proyectadas para el 2017; desarrollándose además la disertación del especialista en comunicación Fernando Rodeles, en el marco de la formación política, establecida por ley.  




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR