Tiempo Santa Lucía

27 noviembre 2016

Funcionarios locales en la Mesa Provincial de la alianza Cambiemos




Funcionarios locales que conforman ECO participaron del  acto de conformación de la Mesa Provincial de la alianza Cambiemos, desarrollada en el Club San Martín de Capital. Estuvieron presentes concejales santaluceños, los diputados provinciales Mario Cordero y Marcelo Chaín, la referente local de ELI Santa Lucía María del Carmen "Chinina" Santinón, entre otros.


En dicho encuentro se destacó que desde el pasado 10 de diciembre, se terminaron las discriminaciones y la exclusión de Corrientes por parte de la Nación, a la vez que destacó que la acción de gobierno sustentada en una clara propuesta federalista es palpable desde todo punto de vista. 

Precisamente en la ocasión se leyó el documento constitutivo de la mencionada Mesa Provincial, cuyo título sintetiza las expectativas y fundamenta la idea que prima en fortalecer esta alianza gubernamental y electoral, al expresar “Corrientes y una oportunidad histórica de Desarrollo”. Estuvieron el jefe de Gabinete Peña, el ministro del Interior Frigerio y  titular de la  Entidad Binacional Yacyretá –EBY-Humberto Schiavoni quién también es presidente del PRO a nivel nacional, Sebastián García de Luca vice-ministro del interior y Hernán Lombardi ministro de Medios Públicos entre otros funcionarios de la administración nacional.

El documento plantea los avances que se han registrado  y deja abierta la posibilidad de concretar los anhelos de un desarrollo en infraestructura y reparación de las mismas a través del Plan Belgrano. Tras la lectura del mencionado documento suscribieron el mismo en representación de cada uno de los partidos que conforman la alianza el mismo Sergio Flinta,  Pedro Cassani, Néstor Pedro Braillard Poccard, Raúl Schiavi, Gaviña Naon. Marcelo Chain, Enrique Vignolo, Juan Manuel Villone, Lisandro Almirón, Pablo Simonín, Adolfo Escobar Damus, Hugo Calvano, Ingrid Jetter, Lisandro Rodríguez del Partido Liberal que se incorporó en la oportunidad, Ernesto Yancovich, Mario Chueco y Antonio Tarrago Ross.  Asimismo suscribieron el acta de Conformación de la Mesa Provincial ECO-Cambiemos, el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el vice-ministro del Interior Sebastián de Luca y el gobernador Ricardo Colombi.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR