Tiempo Santa Lucía

29 diciembre 2016

Firma de compromiso de la alianza ECO / Cambiemos en Santa Lucía



El gobernador Ricardo Colombi encabezó un acto en Santa Lucía correspondiente a la firma de compromiso de la alianza ECO / Cambiemos. En el encuentro, desarrollado en el Club Social y Deportivo Español, estuvo presente el flamante presidente del Comité local de la UCR, Diputado Provincial Mario Cordero. 

Junto al primer mandatario provincial estuvieron presentes los presidentes de las distintas fuerzas que integran ECO y Cambiemos. Se contó con la presencia de Gustavo Álvarez, Fernando Pozzer, Marcelo Chaín y los concejales Alberto “Pato” Ojeda y Leandro Tannure, entre otros referentes. 

En la ocasión el gobernador sostuvo que las elecciones en 2017 se harán en mayo y octubre, ocasiones en las que la ciudadanía correntina elegirá legisladores, gobernador e intendentes.

Las diversas autoridades se expresaron ante los presentes y expresaron la importancia de reunir a diversos sectores en beneficio de la comunidad, expresando que con ECO y Cambiemos se puede observar un cambio significativo en relación a obras y buen dialogo por parte del Gobierno Nacional.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR