Tiempo Santa Lucía

28 diciembre 2016

Noticias Municipales





El Intendente Sananez participó junto al Director de Deportes del encuentro anual de fin de año de la escuela de fútbol Estrellas del Mañana. Se premió a todas las categorías que participaron, personas que ayudaron, profesores y a la comisión.

 La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante tareas de Limpieza, corte de césped y recolección de malezas y residuos en el Barrio Esperanza y en el acceso sur a la localidad.

Se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de los oferentes para la explotación del Balneario Ramón V. Tannure, en la temporada de verano 2017. Solo un oferente presentó la propuesta en tiempo y forma, cumpliendo con todos los requisitos establecidos por el Pliego de Bases y Condiciones, por lo que a Joaquín Julián Gauna se le adjudicó el uso del bien público. 

Se implementó nuevamente las clases gratuitas de aerobic en la Plaza Libertad dictadas por la profesora Gilda Mazaro, donde participan muchas personas de todas las edades logrando fomentar el deporte y  vida sana.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR