Tiempo Santa Lucía

13 enero 2017

Con nueva Secretaría y funcionario, los inspectores de tránsito se llamarán Agentes de Comprobación



Asumió el nuevo Secretario de Seguridad de la municipalidad de Santa Lucía
Hoy viernes por la mañana el intendente Municipal Arq. José Carlos Sanánez, tomó juramento a Fernando López como el nuevo Secretario de Seguridad Vial y Ciudadana, una nueva cartera que remplaza a la Dirección de Tránsito. Con mayores facultades, desde el ejecutivo se busca optimizar el trabajo de los agentes de tránsito y trabajar coordinadamente con las fuerzas de seguridad.

El acto contó con la presencia de funcionarios del Gabinete Municipal, Concejales, familiares de López y la invitación especial del Director de Tránsito de la Cuidad de Goya Javier Macías y el Concejal Ariel Pereyra.

Fernando López, quien en su momento se desempeñara como jefe de comisaria en esta ciudad y que luego de más de 30 años en la fuerza, volcará toda su experiencia en materia seguridad en Santa Lucía, no solo en el tránsito sino también en el trabajo en conjunto con las fuerzas vivas para colaborar en la seguridad ciudadana.

Por su parte López comentó que se está realizando un trabajo planificado para aportar y colaborar con la seguridad ciudadana, coordinando con las fuerzas vivas y logrando una tarea de prevención de siniestros viales como así también flagelos sociales como el de las adicciones, entre otros.

En este sentido algunos cambios se registrarán con respecto a la antigua Dirección de Tránsito. Los inspectores pasaran a llamarse agentes de comprobación, extendiendo sus facultades no solo a labrar multas y controlar el tránsito, sino también comprobar hechos que infrinjan la ley, siendo unos colaboradores de las distintas fuerzas de seguridad.

El intendente Arq. José Carlos Sanánez, apuesta a brindar mayor seguridad ciudadana con la implementación de esta nueva Secretaría. En la cual acompañarán el equipo de trabajo Matías Gutiérrez y Federico Romagnolli, entre otros.




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