Tiempo Santa Lucía

03 febrero 2017

Chinina junto a funcionarios de ELI en Ituzaingó y Corrientes Capital



Días atrás referentes de ELI recorrieron la ciudad de Ituzaingó, donde se llevaron a cabo importantes reuniones y se visitó la Forestal Guaraní S.A. para dialogar con miembros de la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes.

La referente santaluceña de ELI, María del Carmen "Chinina" Santinón, estuvo presente en dichas reuniones formando parte de la comitiva, recorriendo el aserradero e interiorizándose del trabajo y las necesidades del sector maderero. 
También formó parte de la reunión de dirigentes  de ELI llevada a cabo en la mencionada localidad, donde se destacó siempre la pluralidad de ideas, ratificando siempre el camino trazado.

Se tiene previsto que una comitiva compuesta por funcionarios y dirigentes de Encuentro Liberal realicen visitas similares en varias localidades, incluyendo Santa Lucía.

ELI en Corrientes Capital junto a Rogelio Frigerio
Chinina Santinón también conformó la comitiva que acompañó al Ministro Nacional del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio en su paso por suelo correntino, donde recorrió el predio de Santa Catalina en Corrientes Capital donde Nación construye 2000 viviendas.

En dialogo con este sitio web, Santinón expresó su beneplácito al ver que en la actualidad funcionarios nacionales se preocupan y ocupan de las necesidades de los correntinos. 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR