Tiempo Santa Lucía

12 febrero 2017

ELI continúa recorriendo el interior provincial


Miembros de ELI Santa Lucía continúan visitando junto al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Pedro “Perucho” Cassani, diversas localidades del interior de la provincia, participando de eventos, inaugurando obras y dialogando con la comunidad para buscar entre todos soluciones a los problemas existentes en cada localidad.

Eli y su equipo multidisciplinario estuvieron la pasada semana en la localidad de Alvear, con motivo de celebrar un nuevo aniversario de esta localidad. También  participaron de la presentación de las refacciones que se llevaron a cabo en el Club Centenario. 

Además se visitó la escuela N° 417 de Garruchos y se visitó las instalaciones de la municipalidad y concejo deliberante de la localidad de Garaví. En la jornada del domingo se visitó el Municipio de R. Fernández (Estación Mantilla).  

Se tiene previsto que una comitiva compuesta por funcionarios y dirigentes de Encuentro Liberal realicen visitas similares en varias localidades, incluyendo Santa Lucía.

En estos acontecimientos se contó con la destacada presencia del Ministro de Coordinación y Planificación Vischi, el Defensor del Pueblo Adjunto Carlos Alonso y el Diputado Miguel Salvarredy. Por parte de Santa Lucía, estuvo presente María del Carmen "Chinina" Santinón junto a dirigentes de esta localidad.








CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR