Tiempo Santa Lucía

24 febrero 2017

ELI cumple tres años



El Club San Martín de la ciudad de Corrientes será sede de la celebración de los tres años de vida partidaria de Encuentro Liberal –ELI- este viernes 24 de febrero a las 10 horas, con la presencia de dirigentes de toda la provincia.

Sobre el particular, su presidente Pedro Cassani, señaló que estos tres primeros años deja a todos los que integran este movimiento de participación ciudadana mucho aprendizaje, esfuerzo, y compromiso a seguir apostando por la democracia, por la república y por Corrientes.

El legislador afirmó que están muy contentos por lo realizado, y entusiasmados para concretar lo que falta. “Aspiramos que este 2017, que va a ser un año donde evidentemente vamos a tener varios turnos electorales, estar a la altura de las circunstancias. Nosotros estemos expectativas de poder consagrar hombres y mujeres de nuestro espacio político en lugares de responsabilidad institucional: intendentes, viceintendentes, concejales, diputados, senadores, integrar la fórmula de gobernador. Para esto se trabaja, con mucho esfuerzo”, sentenció.

Cabe mencionar que el “liberalismo moderno” logró constituirse en la primera fuerza como partido provincial –por gravitación electoral- y segunda dentro de ECO; lo que le llevó a coronar 30 concejales en toda la provincia, 3 intendentes, 6 viceintendentes, 4 diputados provinciales, con un gran número de dirigentes que ocupan la primera línea del Gobierno Provincial; quienes integran un equipo de trabajo junto a Pedro Cassani, el que despliega una amplia labor en cada rincón del territorio correntino.

En la última elección presidencial, por decisión unánime de los miembros de la Convención –órgano máximo de conducción interna- , se decidió apoyar a Mauricio Macri, en consonancia con la propuesta de “cambio” que se venía pregonando de hace mucho tiempo; por lo que ELI es parte de ECO-CAMBIEMOS.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR