Tiempo Santa Lucía

24 febrero 2017

ELI festejó sus tres años de vida partidaria



Santaluceños formaron  parte de los festejos que se llevaron a cabo por el aniversario de Encuentro Liberal (ELI).


El movimiento de participación ciudadana que preside Pedro Cassani celebró el viernes por la mañana su tercer año de vida partidaria, en el Club San Martín de la ciudad de Corrientes, con la presencia de dirigentes de toda la provincia.

La dirigente local María del Carmen "Chinina" Santinón se refirió sobre este nuevo aniversario expresando lo siguiiente: "Formamos ELI con muchos sueños que a lo largo de estos años fuimos concretando, logramos afianzarnos y ser un partido con  amplia participación en  la provincia de Corrientes, trabajando arduamente, con esfuerzo, compromiso y de manera organizada". Además añadió "Redoblaremos esfuerzos en este año que tendrá varios turnos electorales, para poder consagrar hombres y mujeres de ELI en lugares de responsabilidad institucional".

Cabe mencionar que el  “liberalismo moderno” logró constituirse en la primera fuerza como partido provincial –por gravitación electoral- y segunda dentro de ECO; lo que le llevó a coronar 30 concejales en toda la provincia, 3 intendentes, 6 viceintendentes, 4 diputados provinciales, con un gran número de dirigentes que ocupan la primera línea del Gobierno Provincial; quienes integran un equipo de trabajo junto a Pedro Cassani, el que despliega una amplia labor en cada rincón del territorio correntino.

En la última elección presidencial, por decisión unánime de los miembros de la Convención –órgano máximo de conducción interna- , se decidió apoyar a Mauricio Macri, en consonancia con la propuesta de “cambio” que se venía pregonando de hace mucho tiempo; por lo que ELI es parte de ECO-CAMBIEMOS.

Cabe remarcar que desde distintas agrupaciones partidarias se enviaron notas de salutación, tal el caso de la UCR allí representada en Eduardo Tassano; Unión Popular con la firma de Egui Benítez; de Unidos por Corrientes, allí representado por Marcelo Chaín; entre tantos otros que lo hicieron vías redes sociales y notas formales. 




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR