Tiempo Santa Lucía

26 febrero 2017

Incendio en secadora de arroz




En las primeras horas del sábado se produjo un incendio de gran magnitud en un secadero de arroz de la empresa Taipey S.R.L., ubicada al norte de esta localidad.

Bomberos de Santa Lucía trabajaron un total de 15hs junto a bomberos voluntarios de Goya y Puerto Lavalle, quienes brindaron su apoyo para sofocar el incendio. Se destaca también la colaboración de las grúas del Área de Luminotecnia del Municipio y de la DPEC delegación Santa Lucía. Las cuales fueron esenciales para que los bomberos puedan realizar mejor su labor.

Cuantiosos fueron los daños producidos en este incendio, que comenzó en las primeras horas del día, el cual pudo sofocarse en su totalidad aproximadamente a las 21hs.  Arduo fue el trabajo de hombres y mujeres voluntarios de tres localidades que aunaron esfuerzos para acabar con este incendio de gran magnitud. También vale mencionar la colaboración de los empleados del lugar, quienes ayudaron en el  abastecimiento de las autobombas y demás tareas de ayuda al personal bomberil.






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR