Tiempo Santa Lucía

01 febrero 2017

Mujer decidió quitarse la vida



El hecho ocurrió en horas de la mañana, se trata de Carmen Isabel Fernández, según se supo, venía padeciendo un estado depresivo y hace unos días ya habría intentado matarse ingiriendo pastillas.

La victima domiciliada en calle Belgrano 1467 tuvo contacto con su patrona quien le habría preguntado porque no se fue a trabajar y esta le respondió que esa era la última vez que la escucharía porque se iba a matar, de inmediato la patrona dueña de una Farmacia conocida se comunica con su madre la Sra. Ana María Velozo  contándole la situación, de manera desesperada se dirigieron a la casa que está ubicada en el fondo del mismo terreno de su madre pero no la encontraron, luego ambas se dirigieron a la Comisaria a erradicar la denuncia por desaparición de persona, una vez que terminaron los tramites regresan al domicilio, el concubino de la fallecida, Diego Armando Segovia de 29 la encontró colgada en el baño, el mismo hombre al verla colgada le saco la soga del cuello y la bajo para intentar salvarla pero ya estaba muerta y obviamente nada pudo hacer. 

Carmen Isabel Fernández dejo dos hijos menores de 6 y 11 años respectivamente,hubo un rápido accionar de la Policía encabezado por el mismo Jefe de Comisaria Comisario Inspector Marcelo Aquino y su equipo de uniformados, vecinos y otros que también quisieron  ayudar. Luego se hizo presente el medico policial Dr. Eduardo Correa quien determino que la muerte fue asfixia por ahorcamiento, también estuvo en el lugar el Fiscal Balestra y peritos de la URII.  

Este hecho se suma al ocurrido días atrás, donde un Cabo de Policía de apellido Bogado se quitó la vida en su domicilio utilizando su arma reglamentaria.

TU CORRIENTES


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR