Tiempo Santa Lucía

08 febrero 2017

Presidente de la Federación Correntina de Bomberos Voluntarios visitó el cuartel local




En la tarde del miércoles se hizo presente en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de esta localidad, el Presidente de la Federación Correntina de Bomberos Voluntarios Manuel Palacios, junto al Secretario Juan Delgado.

El motivo de la visita fue interiorizarse del funcionamiento de la Asociación e intercambiar ideas sobre aspectos referentes al funcionamiento de la comisión directiva y el cuerpo activo, la adecuación del estatuto de la institución al nuevo código civil de la nación y  la aplicación del nuevo manual instructivo para llevar a cabo la rendición de subsidios nacionales, entre otros temas. Reuniones similares se llevarán a cabo en todo el territorio provincial.

Participaron de esta reunión el Presidente Blas José Gauna, Omar Piazza, Beatriz Cano y Gabriela Dominguez por parte de la Comisión Directiva y por parte del cuerpo activo estuvieron presentes el Comandante Mayor Eduardo Tarrosa, Subcomandante Federico Romagnoli y el Instructor de la Academia Oficial Auxiliar Demarco Cristhian.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR