Tiempo Santa Lucía

01 marzo 2017

La Cámara de Diputados desarrolló su sesión 1 del período 2017



Tras la Asamblea Legislativa donde el Gobernador brindó un mensaje a todos los correntinos, y dejó inaugurado el Período Ordinario 2017, la Cámara de Diputados sesionó por primera vez en el año, pasando a comisiones diversos proyectos, y aprobando una serie de Declaraciones.

En su primera sesión de tablas del período ordinario 2017, la Cámara de Diputados, presidida por Pedro Cassani, aprobó por unanimidad continuar sesionando los miércoles a las 10 horas, tal como lo venía haciendo el año pasado.

En un encuentro que duró poco más de media hora, los diputados aprobaron sendas declaraciones –como la de interés por el Día de la Mujer, a celebrarse el 8 de marzo-, y pasaron a comisiones los distintos proyectos que integraban el orden del día.


Esto opinó el diputado Marcelo Chaín de "Unidos por Corrientes":
"Fue un discurso con una emotividad inusitada y los anuncios que ha hecho Ricardo Colombi respecto a las obras de infraestructura de los más de 7 mil millones de pesos que se van a volcar en al año 2017 y en el 2016 caso 6 mil quinientos millones de pesos en inversión de salarios, lo que implica más del 30 % nos ha dejado anonadado. 

Creo que es lo que nos merecíamos los correntinos, no esperaba menos del gobernador y sobre todo cuando dijo que tenemos que trabajar por una mejor democracia, que más allá de que este en juego dos modelos de provincia, que lo hagamos con respeto y que discutamos proyectos y propuestas. 

Realmente un discurso como nunca lo he visto, lo felicito porque esto mejora nuestra democracia y nos da la fuerza más la convicción que tenemos de creer que estamos en la senda correcta".


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR