Tiempo Santa Lucía

19 marzo 2017

Noticias Municipales


- El  intendente municipal de Santa Lucía, Arq. José Carlos Sananez hizo efectiva la entrega de una moto 0Km para el uso de las chicas que realizan su tratamiento contra las adicciones en la Fazenda de la Esperanza. Este importante medio de trasporte será de gran utilidad para las personas que allí residen en la realización de distinta tareas diarias.

- En la jornada del sábado la municipalidad de Santa Lucía realizó un operativo integral en los barrios la Quebrada y Santa Catalina, denominado “un Día en tu Barrio”. A través del trabajo coordinado de las distintas áreas municipales se acercó a los vecinos múltiples servicios, al mismo tiempo que se tomó contacto directo con las propuestas y problemáticas del lugar.

- A todas las personas que quieran formar parte del Vía Crucis de este año, acercarse en Cultura en horario de oficina o bien comunicarse con el Director del Ballet Oficial Diego Martín García al 3777 648133. El mismo se realizará el próximo viernes 14 de Abril frente al Santuario.

-  A través de un grupo especial de la Secretaría de Obras Públicas se realizaron trabajos de pintura y embellecimiento del monumento a la madre ubicado en San Martín y General Paz.

- Funcionarios mantuvieron una nueva reunión con los vecinos del barrio Santa Teresita (Bajo Sur) con el objetivo de escuchar inquietudes y acercar propuestas para la mejora del mismo. 




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR