Tiempo Santa Lucía

25 marzo 2017

Noticias Municipales



- La Dirección de Turismo organizó una primera mesa regional de turismo, denominada “Reunión de Trabajo y Evaluación”, que nació con la idea de ampliar, federalizar y potenciar la micro-región, de la que participaron representantes del sector turístico y organizaciones nucleadas como Ana Achitte y Lorena Rinesi, por la Cámara de Turismo de Bella Vista, Guillermo Quintana de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo), Pedro Sá (Ex presidente de la Comupe), y la Directora de Turismo de Santa Lucía, Vanina Lomónaco junto a su equipo de colaboradores.

- Una delegación de veteranos ex combatientes de Malvinas, presidios por Aníbal “Pepe” Verdún, trabajaron en conjunto con la Secretaría de Planeamiento y la Dirección de Cultura, con la asistencia de Gustavo Oviedo, con la idea de abordar los actos para el 2 y el 10 de abril en la ciudad de Santa Lucía.  Se pondrá en marcha con las primeras acciones del paseo de la “Paz y Soberanía por Malvinas”, que se integrará al mural de homenaje y que llegará hasta la calle Lavalle. Además se elabora el acto oficial a realizarse en ese lugar, y se planteó junto a una referente de “Hijos de ex combatientes”, los detalles y palabras para el 2 de abril.

- Se acondicionará el Club Argentino  para poder dar clases de teatro a jóvenes y adultos. La idea surge de la necesidad del ejecutivo de fomentar la cultura a través del teatro, promoviendo los talentos locales y la capacitación profesional.

- 20 alumnos serán seleccionados de las distintas instituciones educativas de la ciudad para acceder a unaorientación vocacional totalmente gratuita gracias al apoyo municipal. El mismo tendrá una duración de dos meses y se dictarán en las instalaciones del Club Argentino.

-  Desde la comisión intercomparsas lograron definir que los carnavales santaluceños se realizarán los días 13, 20, 27 y 28 de enero del 2018. Así mismo se charló la posibilidad de tener competencia en la próxima edición.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR