Tiempo Santa Lucía

22 marzo 2017

Sananez recibió a funcionarios de la Secretaría de Educación de Goya


En la tarde del martes el intendente municipal Arq.José Sananez, acompañado de la Directora de Cultura y Eduació Elisa Marisel Martínez y de la Directora de Relaciones con la Comunidad, Silvina Segovia, recibieron al Secretario de Educación de la ciudad vecina de Goya, Daniel Lesteime junto a su equipo de trabajo. De la misma se deprendieron temas como la importancia de la educación en la comunidad y la posibilidad de trabajos en conjunto que redunde en la capacitación de la ciudadanía.

Sananez quien consideró a la educación como la mejor herramienta que tiene el ser humano para forjar su futuro, instó a coordinar acciones entre los municipios y los gobiernos provinciales y nacionales para capacitar por ejemplo a empleados municipales que no hayan terminado el secundario, como así también la posibilidad de formalizar la educación de la escuela de Artes y Oficios, lograr cursos y talleres a través del CIC y asesoramiento de las comisiones barriales.

De la reunión también participaron Diego Garcia Director del Ballet Oficial, Lorena Aquino de Ceremonial y Protocolo; Manuel Dellarriva del área de legales de mencionada Secreatria, Nicolas Flores del área administrativa, Lucía Decotto de recursos humanos, Magalí Del Re del área pedagógica, Prof. Rosita Altamirano a cargo de relevamientos.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR