Tiempo Santa Lucía

22 marzo 2017

Vecinos buscan implementar nuevamente el SUCO



Santaluceños Unidos en Corrientes (SUCO) fue un grupo  de santaluceños que se organizaron para ayudar a los vecinos que por causa de problemas de salud necesitaban alojamiento en la Capital provincial. Por medio del aporte de una cuota social, se alquilaba una vivienda en donde los santaluceños que necesitaban, utilizaban este hogar.

La familia Comaschi de Santa Lucía busca revitalizar el SUCO, quienes utilizaron la vivienda la cual fue de gran beneficio para su familia, en época de problemas de salud. Actualmente se está averiguando sobre la situación actual de la personería jurídica de SUCO y se visita a todas aquellas personas interesadas en colaborar, para aportar ideas y conformar la nueva comisión. Si usted desea formar parte o ayudar de alguna manera en esta iniciativa solidaria, comunicarse al 3777 203361.

Entre las personas que conformaban el SUCO se encontraban el profesor José Galarza, Luis Machado, Verón, Oscar y Eduardo Delvaux, Claudio y Javier Acevedo, Hugo Vallejos, Mario Cordero, Marcelo Chaín, Agustín Portela, Gladis Cocheret, José Santinón, Jesica Verges, Mariel Bozzer, Mariela Contreras, Maria del Carmen “chinina” Santinón, Bonita De Biase, Ricardo Tannure, Gustavo Alvarez, estudiantes, profesionales, y muchos otros vecinos.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR