Este domingo a las 08:30 de la mañana se llevará a cabo un rezo en el cementerio local, con la finalidad de bendecir el nuevo lugar donde yacen los restos mortales de la concejal electa Claudia Ocampo. Se invita a familiares y amigos a participar.
En Diciembre de 2013 la ciudad cambiaba de gobierno municipal, y el inicio de la gestión de Sananez se veía enlutado por el fallecimiento de la concejal electa Claudia Ocampo.
Proveniente de una familia humilde, con mucho esfuerzo Ocampo logró estudiar y recibirse en la Universidad Nacional del Nordeste con la finalidad de ayudar a sus padres y hermanos. Su incursión en la política marcaba un nuevo rumbo en su vida, la cual prometía mejorar la situación financiera en su familia.
A consecuencia de una enfermedad, Claudia fallece en la ciudad de Corrientes horas antes de que se produjera el acto de asunción de las nuevas autoridades locales, entre las que se encontraba ella misma. Su lugar en el Concejo Deliberante fue reemplazado por María Cristina Gómez.
CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR