Tiempo Santa Lucía

23 abril 2017

Micaela Piazza participará en la Liga Nacional Femenina de Básquet



-Por Santiago Waissmann/ Basket Total-

Basket Total continúa siguiendo paso a paso la pre-temporada de Hindú en la Liga Nacional Femenina. En esta oportunidad, uno de los refuerzos para esta temporada, Micaela Piazza, en primer lugar se presentó hacia el mundo del básquet provincial, “me llamo  Micaela Piazza, tengo 22 años, soy de Santa Lucía (Corrientes) pero estuve jugando en el club Unión de Goya y me desempeño en la posición de pivote”.

Con respecto a la posibilidad que la jugadora tiene para esta temporada en relación a la participación del “bólido verde” en la Liga Nacional Femenina, Piazza expresó, “para mi es una oportunidad muy linda, al entrenador Santiago Acuña lo conocía, compartimos muchos torneos. Es una experiencia única que permitirá conocer el básquet en el norte argentino, estoy muy contenta”.

Por otra parte, la jugadora oriunda de Santa Lucía (Corrientes) brindó detalles sobre el trabajo y exigencias que demanda el cuerpo técnico de Hindú (Acuña-Cachi), “estaba acostumbrada a entrenar una vez al día, aquí tenemos entrenamientos más exigentes, por ahora estamos trabajando en todo lo que sea fundamentos y tiros al aro hasta que tengamos el equipo completo”.

Además, analizó a los demás rivales que su equipo enfrentará en esta temporada, “las 2 zonas son bastantes complicadas, todos los equipos son muy buenos, a algunas chicas las conozco de nombres y a otras tuve la posibilidad de enfrentarlas; todos los clubes tenemos posibilidades”.

Por último, Micaela Piazza dejó muy claro sus objetivos, “obviamente poder llegar a lo más alto, queremos eso. Personalmente quiero ganar experiencia en esto, va a ser la primera vez que juego una Liga Nacional y seguir adquiriendo conocimientos en el básquet”.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR