Tiempo Santa Lucía

21 abril 2017

Noticias Municipales



- El intendente Arq. José Sananez, recibió la Ing. Natalia Falcón, funcionaria de la Dirección de Recursos Forestales de la Provincia, que junto al Director de la Producción de Santa Lucía, Ing. Raúl Vallejos, evaluaron la visita a varias instituciones del medio educativo, realizado y pactado para concientizar y profundizar el cuidado del árbol y la planificación urbana del mismo. 

- Desde el Concejo Deliberante de la ciudad, se propuso el emplazamiento del busto en homenaje al ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín, nombre que lleva la Avenida que inaugurará asfalto e iluminación nueva en los próximos meses. Esta propuesta del concejal Carlos Fernández será el primero de muchos, pensando en un paseo que recuerde a grandes nombres de la patria.

- El lunes dará comienzo la Inscripción para el Curso de Capacitación en Electricidad Domiciliaria (UOCRA y Fundación UOCRA, el mismo será coordinado por Alexis Insaurralde, responsable de la Oficina de Empleo de Santa Lucía y contará con un equipo de capacitadores técnicos.
Luego de esta etapa obligatoria de inscripción a partir del lunes 24 de abril de 9 a 12 hs, en la Oficina de Empleo, sito en calle San Martín 866, ya que contará con un cupo para 25 aspirantes mayores de 16 años, el cursado de dictará en el Club Argentino. Insaurralde, comentó, luego de este proceso de inscripción acordaremos los días y horarios, ya que tendrá una duración 2 meses, en unas 40 clases, teóricas y prácticas, y resalto que la Fundación UOCRA proveerá de la ropa (cascos, borcegos, guantes, antiparras) para usos de los alumnos, materiales necesarios para hacer las prácticas, y que las mismas se harán en un lugar de usos público utilizado por la comunidad.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR