Tiempo Santa Lucía

27 abril 2017

Sananez presidió la reunión de AGENPRO


En la sede de la Agencia para el Desarrollo Productivo de la Micro Región Río Santa Lucía (AGENPRO), se reunió ayer la Comisión Directiva presidida por el intendente de Santa Lucía Arq. José Sananez, en la que participaron el Lic. Guillermo Quintana (Gerente), Gustavo Tabacchi y Juan Gómez, (Cámara de Comercio Industria y Producción de Goya), Frenando Martínez (Municipalidad de Goya), Lisandro Leiva (Cámara Empresarial de Goya), Oscar Sandoval (Cooperativa de Tabacaleros), y el director de la Dirección de Producción; Ing. Raúl Vallejos.

El temario abordado luego de la aprobación del balance, fue el del estudio del Parque Industrial, y el del lanzamiento de un curso (Fund Raising) destinado a la sociedad civil con puntos relevantes como el de “Fuentes de Financiamiento Público y Privado”, “Cooperación Internacional” entre otros, que será presentado el 12 de mayo en la ciudad de Santa Lucía.

En la reunión además fue tema de agenda el apoyo institucional por nota al Puerto de Lavalle y la recuperación del matadero de Santa Lucía.

Cabe destacar que esta asociación AGENPRO, está conformado con socios institucionales de los sectores públicos y privados, que fortalece el apoyo a pymes, emprendedores y productores agropecuarios, como así también impulsan iniciativas tendientes a promover la competitividad territorial de la Micro Región Río Santa Lucía, en el sudoeste de la Provincia de Corrientes.

Finalmente, el Intendente Arq. José Sananez, compartió su compromiso y preocupación con respecto a la creciente del río Santa Lucía, posibles evacuados en la zona, y un estado de alerta atentos a la emergencia hídrica, en otro sentido también expresó el acompañamiento institucional a la Fiesta del Surubí, como compromiso de fortalecer las agendas culturales de las localidades que integran está productiva región.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR