Tiempo Santa Lucía

12 mayo 2017

Grave accidente sobre Ruta Provincial N° 27


Un grave accidente de tránsito se produjo este viernes en intersección de Avenida Islas Malvinas y Ruta Provincial N° 27.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30hs, cuando una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes colisiona una camioneta que transitaba por la ruta en sentido norte-sur. El conductor de la motocicleta, identificado como Rios E. de tan solo 14 años de edad es oriundo de esta ciudad y su acompañante Gonzalez M. de 20 años de edad es oriundo de la localidad de 9 de Julio. Ambos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital local, donde recibieron atención médica, siendo trasladados luego a la ciudad de Goya debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

La camioneta era conducida por un masculino de apellido Goro de 37 años de edad oriundo de Corrientes Capital, quien viajaba con una mujer de 29 años y dos menores. El conductor y un menor recibieron lesiones leves.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, Salud Pública, Policía y Secretaría de Seguridad Vial y Ciudadana.






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR