Tiempo Santa Lucía

08 mayo 2017

Santa Lucía tiene un barrio llamado "Luis Toledo"



Un grupo de vecinos del Barrio Sur de esta localidad tuvo la idea y se organizaron para llevar a cabo la propuesta de imponer el nombre “Profesor Luis Orlando Toledo ” a su barrio. 

Primeramente se llevó a cabo una asamblea vecinal, donde se fue gestionando la propuesta que ingresó al Concejo Deliberante local con el número de expediente 022/2017, que el pasado martes 2 de mayo fue aprobado por unanimidad del concejo. 

Luis Orlando Toledo fue una persona que supo conquistar sus sueños desafiando la adversidad. En su vida se desempeñó como sodero, carpintero, maestro, Profesor en Lengua y Literatura, secretario, licenciado en letras, concejal, miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios, rector, abogado y profesor en latín, siendo un verdadero ejemplo a seguir. 

El barrio Profesor Luis Orlando Toledo abarca: entre las arterias  al norte calle Mariano Moreno entre Islas Malvinas y Santa Fe, al oeste calle Santa Fe entre Moreno y Berón de Astrada, al sur calle Beron de Astrada entre Santa Fe e Islas Malvinas y al este el barrio conocido como “La Quebrada”.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR