Tiempo Santa Lucía

12 junio 2017

Actualidad deportiva en el Club Social y Deportivo Español



Diversas actividades deportivas se llevan a cabo en el Club Social y Deportivo Español, y delegaciones de este club también representan a la ciudad en otras localidades.

Durante el fin de semana se llevó a cabo en el Club Español una fecha de la Asociación Goyana de Vóley, de la que participan dos equipos del club . En la jornada del domingo el equipo femenino de básquet ganó de local al equipo Unión 52 a 49.  Además, los pequeños que practican Minibásquet con el profesor Matías Falcón realizaron una jornada deportiva en el Club Unión de Goya, en donde los pequeños adquirieron experiencia en la práctica de básquet.

Durante las jornadas deportivas llevadas a cabo en el Club Español se destacó la presencia de público que apoyó a los equipos locales, como así también las buenas condiciones del club, brindando las comodidades necesarias para los deportistas.

Miembros de la Comisión Directiva del Club expresaron a este sitio web que  se continúa trabajando para que la institución se encuentre en optimas condiciones en todo sentido, institucional y deportivamente.

Además, desde el Club Social y Deportivo Español expresaron su satisfacción por la convocatoria de Tiziana Huici, quien participará del Pre Seleccionado Femenino U17, representando a Corrientes y al Club santaluceño en el Torneo Regional de Básquet que se llevará a cabo en la provincia de Misiones.











CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR