Tiempo Santa Lucía

10 junio 2017

Continúa la puesta en valor del edificio del Club Social y Deportivo Español



Con  la finalidad de embellecer, reacondicionar y restaurar en vista del centenario aniversario que tendrá lugar el año próximo,  la Comisión del Club Social y Deportivo Español lleva a cabo un plan de renovación y puesta en valor de sus instalaciones.

Anteriormente se publicó en este sitio web la puesta en valor de la fachada del club, el cual se complementará con una hermosa puerta de cedro restaurada a nueva, la cual fue rescatada de una demolición. Esta puerta data de los años 1930, época en que se construyó el Club.

Utilizando mano de obra local, la puerta fue restaurada “a nueva” y su instalación “dará valor arquitectónico histórico  a la renovación y puesta en valor de la fachada del club”, según comentarios de miembros de la comisión directiva del club, quienes trabajan  incansablemente  en rescatar la historia de este edificio icónico de Santa Lucía, trabajando además en brindar a la comunidad diversas actividades deportivas y brindar espacios para la realización de eventos sociales.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR