Tiempo Santa Lucía

04 junio 2017

Embellecimiento de la fachada del Club Social y Deportivo Español




Gracias al incansable trabajo de la comisión directiva del Club Social y Deportivo Español, quienes han logrado en pocos años revitalizar la vida social del club, se ha logrado gracias a fondos propios y subsidios solicitados, dar inicio a obras de puesta en valor de la fachada del club.

Los trabajos dieron inicio esta semana, los cuales tienen la finalidad de embellecer la fachada en vista del centenario aniversario que tendrá lugar el año próximo. Se ha logrado en los últimos años darle un uso social al club además del deportivo, siendo un establecimiento utilizado para eventos festivos como ser cumpleaños o casamientos, como así también  se llevan a cabo reuniones y jornadas educativas.

Por medio de la reactivación de la vida social del club,  y la continua gestión ante organismos del estado, se han logrado grandes y visibles avances en las instalaciones, lo que permite que los socios, niños y niñas puedan disfrutar de la comodidad necesaria a la hora de llevarse a cabo eventos deportivos o sociales.

Es menester destacar también el trabajo y apoyo de los padres, quienes han confiado en el Club Social y Deportivo Español, alejando a los niños de la calle y resguardándolos en una institución que ofrece por medio de sus profesores, la enseñanza de buenas conductas además de lo estrictamente deportivo.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR