Tiempo Santa Lucía

28 julio 2017

Charla informativa sobre el "Plan Belgrano"


El Club Social y Deportivo Español fue el lugar elegido para llevar  a cabo una charla informativa sobre “El Plan Belgrano”, cuyo disertante fue el Coordinador de este plan en la región, Ingeniero Javier Silva.

Este evento dio inicio pasadas las 19hs de ayer jueves, con las palabras del concejal y referente local del Pro Leandro Tannure, quien agradeció la presencia  de la Intendente de Lavalle, legisladores provinciales, concejales, ex concejales y referentes de distintas instituciones de la ciudad. También estuvo presente la pre candidata a Diputada Nacional Sofía Brambilla, quien destacó la buena actitud del actual Presidente de la Nación Mauricio Macri, quien tiene como objetivo principal en su agenda la reparación histórica a las diez provincias que componen el norte argentino.

El Ingeniero Silva explicó los alcances y avances del Plan Belgrano en Corrientes y en las demás provincias, dando a conocer como funciona este plan y  el dinero que se destina para la realización de las obras. También se respondieron preguntas de los allí presentes, despejando dudas y aclarando malos entendidos sobre el funcionamiento del plan.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR