Tiempo Santa Lucía

27 julio 2017

El Espejo: Entrevista a "Chinina" Santinon

El programa televisivo "El Espejo" emitirá en su próxima presentación en el canal local una nota realizada a María del Carmen "Chinina" Santinón, quien se expresó sobre su trabajo en la Defensoría del Pueblo y sobre su apoyo al gobierno provincial.

Chinina se desempeña en el área de promoción de derechos en la Defensoría del Pueblo, llevando a cabo charlas y concientizando en temas muy relevantes tales como violencia de género, bulling y grooming, entre otros temas. Además explicó que desde su lugar ayuda y gestiona para llevar a cabo soluciones en cuanto a servicios públicos, comentando al entrevistador sobre una situación vivida días atrás en un paraje cercano a la ciudad, en el que se logró junto al Jefe local de la DPEC solucionar un problema eléctrico en la zona. También comentó que existe un proyecto para que en un futuro próximo se pueda contar con una oficina de Defensa Civil en esta ciudad, herramienta que sería de gran utilidad para los vecinos santaluceños.

Para finalizar, la referente de ELI Santa Lucia confirmó su apoyo a la alianza provincial ECO + CAMBIEMOS, y comentó sobre la apertura de la sede partidaria local, ubicada en intersección de Avenida Italia y calle Santa Fe, en donde continuamente se charla sobre la actualidad política local y provincial, planificando estrategias de trabajo e informando y orientando a las personas que se acercan a la sede.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR