Tiempo Santa Lucía

07 agosto 2017

El Rally Entrerriano pasó por Santa Lucía

El tramo Colonia Cecilio Echevarria tuvo el exitoso paso del Rally Entrerriano dejando adrenalina, velocidad y un espectáculo único para los amantes del mundo motor. Estuvo también presente en la largada el intendente municipal José Sananez y el responsable de turismo Pablo Coronel.

Con la participación de 35 autos, entre ellos los pilotos Victor Romagnoli y Fernando Maidana, se vivió una mañana de domingo repleta de adrenalina en los paisajes de Cecilio Echevarria.

Según informó Javier Tofai, organizador del evento, Victor Romagnoli venía ganando la competición hasta que desgraciadamente rompió motor, mientras que Fernando Maidana pudo finalizar la carrera en el 5to lugar. Agradeció también al municipio de Santa Lucía  por apoyar esta gran competencia.

Por su parte el intendente Sananez destacó este evento y tuvo palabras de aliento para con los corredores, en especial los santaluceños, acompañadolos en cada largada y apoyando el crecimiento del deporte en todas sus disciplinas.

También desde el municipio se brindó asistencia de salud con una ambulancia de alta complejidad, tránsito y Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Fernando López, Federico Romagnoli desde Defensa Civil.


Por otro lado se conocieron los podios del Rally:

Clase N9 Light
1º Agustín Erpen y Bruno Gonde de Concepción del Uruguay,
2º Diego Perfeto de Lavalle
3º Juan Martínez Yair de Gualeguaychú.

Clase A6
1º José Echepare y Sebastián Yanelo de Concepción del Uruguay
2º José Repola de Posadas
3º Sergio Sarza de Iguazú, Misiones.

Clase AZ
1º Roberto Prina y Federico Ruso de Paraná Entre Ríos
2º Néstor Ramírez de Concepción del Uruguay
3º Román Marinelli de Casilda Santa Fe.

Clase N9
1º Fabián Lazaroni y Santiago Lamber de Colón Entre Ríos
2º Ignacio Chety de Goya
3º Valeria Chone de Concepción del Uruguay.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR