Tiempo Santa Lucía

20 agosto 2017

Eli manifestó su satisfacción por lista de ECO + Cambiemos




El movimiento de participación ciudadana Encuentro Liberal -ELI-, a través de su presidente Pedro Cassani, manifestó su enorme satisfacción por  el acuerdo arribado en  la alianza ECO + Cambiemos, donde fueron incluidos en la lista de “Diputados Provinciales” dos personas con reconocida trayectoria como lo son Horacio Pozo -en segundo lugar-; y en el octavo, Lucía Centurión; en tanto que la presidencia de la Cámara de Diputados, seguirá siendo administrada por Pedro Cassani.

Desde ELI se manifestó la seguridad de que la conformación de las listas, tanto en "Diputados" como en "Senadores" provinciales, fortalecerá  al “equipo de trabajo” conformado por prestigiosos hombres y mujeres que están unidos,  tras un estilo de gestión pública, que significa progreso para cada correntino.

No es un dato menor que las “Hormigas” también encabezan fórmulas municipales en distintas comunas,  por lo que están convencidos de que serán un "pilar fundamental" para el triunfo de Gustavo Valdés-Gustavo Canteros a lo largo y ancho de la provincia.

“Estamos muy satisfechos por el reconocimiento de Eco + Cambiemos a nuestro movimiento de participación política”, señaló Cassani.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR