Tiempo Santa Lucía

28 agosto 2017

Inauguración de Terminal de Ómnibus en Lavalle



En el marco de la visita oficial del gobernador Ricardo Colombi a la localidad de Lavalle este domingo por la tarde, dejó formalmente inaugurado la terminal de ómnibus. Esta obra viene a dar solución a la población que antes aguardaba los micros a la vera de la ruta altamente transitada.

Acompañaron al Mandatario provincial la intendente local María Gladys Cueva; el presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani, la senadora Graciela Insaurralde; y los diputadosMarcelo Chaín, Héctor López, Mario Cordero, José Vassel y Geraldine Calvi; y el intendente de Carolina, Marcelo Nocetti.


Además estuvieron presentes referentes de ELI de Lavalle y Santa Lucía, entre ellos Fernando Pozzer, María del Carmen "Chinina" Santinón y Laura Delgado, candidata a concejal en Santa Lucía en la alianza ECO+CAMBIEMOS.

El acto se inició con el corte de cintas, descubrimiento de placa y la bendición de las instalaciones por parte del padre Daniel Alarcón. Luego, se dio lectura a la Resolución municipal donde se declaró huésped de honor al gobernador Colombi a quien la intendente Cueva hizo entrega de la bandera del pueblo.


Seguidamente, la Jefa comunal dijo que esta obra se concretó de manera conjunta entre el Gobierno provincial y el Municipio a su cargo, a la que consideró de importancia debido a que el pueblo crece y la proximidad a la ruta que atraviesa siempre genera peligro esperar el micro en la banquina.


A su turno, Ricardo Colombi sostuvo que tras varias postergaciones, producto de las inclemencias climáticas, se pudo concretar esta inauguración que coincidió con su visita a la ciudad de Goya donde recorrió varias obras que se vienen ejecutando y también participó del acto apertura de la exposición rural.  “Esta obra le da un perfil de ciudad y permite organizar el transporte, un lugar en condiciones para la seguridad de la comunidad”, señaló, ya que hasta hoy se manejaban paradas alternativas para acceder a los transportes públicos a la vera de la Ruta 27. 


PowerNoticias


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR