Tiempo Santa Lucía

29 agosto 2017

Laura Delgado junto a candidatos de ELI de toda la Provincia




El movimiento de participación ciudadana que preside Pedro Cassani, está en su mejor momento y con las energías puestas en las próximas elecciones. En las últimas horas, los principales “candidatos” de distintas localidades se reunieron para una fotografía emblemática que será el prólogo de un nuevo capítulo en su vida institucional.

El Presidente de Encuentro Liberal -ELI- Pedro Cassani, se reunió con los principales dirigentes de todo el territorio correntino para delinear los pasos a seguir en el marco de una campaña que, aseguran,  será “histórica” para la vida institucional de este movimiento de participación ciudadana, ya que en cada punto geográfico de la provincia, tienen candidatos a intendentes, viceintendentes, concejales; además de los nominados para la legislatura provincial. “ECO + Cambiemos va a ganar en primera vuelta”, dijo “Perucho” en una multitudinaria reunión desarrollada en la ciudad de Corrientes el lunes por la tarde; -encuentro que no se  realizó en sede partidaria por el número extraordinario de asistentes-.

“En Eli reina el entusiasmo y las ideas innovadoras en el marco de las responsabilidades que pronto muchos dirigentes asumirán en sus respectivas localidades donde hoy son candidatos… Somos muchos y hoy nos juntamos una gran parte del equipo, para diagramar los días de campaña que quedan”, señaló el candidato a diputado provincial por esta fuerza Horacio Pozo.

Por su parte, la candidata a diputada provincial Lucía Centurión afirmó que “se formó un gran equipo junto a demás referentes de ECO + Cambiemos, a fin de continuar los trazados generales del modelo de gestión que caracteriza a la alianza gobernante basados en el federalismo y el progreso sostenido”.

 Por la mañana, junto a Pedro Cassani, todos los candidatos a intendentes y vices, a concejales, y a  legisladores posaron para las fotos de campaña; demostrando así su fuerza y capacidad de trabajo organizado.

 “Es un gran año para ELI” dijo el viceintendente electo de Corrientes Emilio Lanari; al igual que el candidato a diputado nacional Alfredo Revidatti, en el cónclave partidario.

 LA REUNIÓN GENERAL
 En la reunión general del lunes por la tarde, en el Sindicato de Madereros, el presidente y líder de ELI, “Perucho” Cassani señaló que poseen “además de  17 candidatos a intendente, 11 candidatos a viceintendentes, además del vice intendente electo en la capital;  y  centenares de candidatos  a concejales en cada uno de los lugares de la provincia. Esto es ELI hoy, nosotros, cada uno de lo que estamos acá somos los actores principales de ese crecimiento, de esa consolidación”, sostuvo.

 “Nos reunimos diariamente -continuó Cassani- en cada rincón de la provincia,  para hablar de las cosas que le interesa a la gente, que nos interesa a nosotros como dirigentes políticos, que forman parte de nuestra agenda cotidiana y esto es lo que nosotros tenemos que entender para ver dónde estamos parados, que es  lo que hicimos hasta acá y fundamentalmente que es lo que tenemos que hacer en el futuro”.

 A sus dirigentes, Cassani también dijo: “nosotros tenemos que ser enamorados y apasionados de nuestras ideas, porque  que nos involucra  a todos, a nosotros, a nuestros hijos, nuestros nietos, a nuestros padres, abuelos. Nosotros tenemos que ser  desde Eli, una legión de hormigas, estando en cada barrio de la capital, golpeando cada puerta,  decirle a la gente, es posible vivir mejor y ahora podemos hacerlo.  No perdamos esta oportunidad histórica, donde tenemos un gobierno nacional que aun con problemas, con inconvenientes mira Corrientes con un cariño particular”.

En el mismo sentido, concluyó que “hoy Corrientes depende de Corrientes; depende de los correntinos, de cada uno de nosotros. Vamos a ser actores principales en el gobierno que viene. Mucha gente que esta acá, va  a tener la posibilidad de tener una herramienta para trabajar con los vecinos, tanto en el Municipio como en el Gobierno Provincial. Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de ser un brillante funcionario, de agregar un ladrillo más en la construcción de esta nueva provincia que entre todos venimos empujando; pero depende de nosotros”, manifestó entre otros conceptos.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR