Tiempo Santa Lucía

02 agosto 2017

Santa Lucía presente en la convención de ELI

El cónclave partidario contó con la presencia de Fernando Pozzer y María del Carmen "Chinina" Santinón representando a Santa Lucía,  se aprobaron distintas cuestiones de tinte legal para las elecciones provinciales y municipales del 8 y 22 de octubre. Además se informó de la afiliación a este movimiento de participación ciudadana del Dr. Alfredo Revidatti.

“Estamos obligados a ganar en las elecciones PASO. Será un termómetro importante para el análisis provincial y a nivel de distintos municipios”, dijo el Presidente de Encuentro Liberal -ELI- Pedro Cassani, en la convención llevada a cabo este miércoles 2 de agosto en sede central de la ciudad de Corrientes, a fin de ratificar -tal como lo establece la justicia electoral- la alianza provincial -para las elecciones del 8 y 22 de octubre- que lógicamente, fue aprobada -la integración de ECO + Cambiemos- por unanimidad, aclamación y aplausos.

La asamblea que contó con la totalidad de los convencionales, aprobó además la plataforma partidaria, y facultó a sus apoderados las rúbricas pertinentes para las alianzas en cada uno de los municipios; las que deberán mantener la “coherencia” con el pensamiento y el accionar provincial; asegurándose a la vez, -cumplido ese requisito- el pleno acompañamiento y respaldo institucional a las decisiones que se adopten en cada comité local.

En la oportunidad, y tras la aprobación de los distintos puntos del orden del día, se informó de la afiliación a este movimiento de participación ciudadana del Dr. Alfredo Revidatti, quien ya venía trabajando en forma conjunta antes y después de conocerse la candidatura a Diputado Nacional; hecho que fue celebrado con un fuerte aplauso y reconocimiento al reconocido profesional médico.
“Este 2017 vamos a dar un salto cualitativo y cuantitativo”, aseguró Cassani ante sus correligionarios, afirmando que “el presente y el futuro es Eco + Cambiemos”.

Las autoridades designadas para esta convención fueron: Pedro Cassani en la presidencia; Miguel Salvarredy vicepresidente primero; Dominga Esquivel vicepresidente segunda; y secretarios: Juan José Fernández Affur y Jorge Quintana.

Los apoderados facultados para las actuaciones electoralistas de rigor son Fabián Darré, Rafael Morante Serneguet y Gustavo Briend, quienes además, quedaron a disposición de los referentes de cada distrito, en forma permanente, habida cuenta que en estos casos, surgen innumerables inquietudes técnicas relacionadas a sellos partidarios, candidaturas, y otros detalles.

Antes de concluir el cónclave, el titular del comité capital Dr. Emilio Lanari, volvió a agradecer el apoyo que permitiera el triunfo municipal en la ciudad de Corrientes, alentando a convencer al electorado en general, de la importancia de este turno electoral. “Necesitamos más legisladores nacionales para que apoyen el camino de progreso instaurado por Mauricio Macri”, explicó.

La ocasión fue propicia para que referentes de distintas localidades, se sacaran diversas dudas, ya que la expectativa está centrada en ganar la intendencia en aproximadamente 16 municipios; en otros tantos vice intendencia y concejalías. “Somos un partido importante en ECO + Cambiemos, lo cual nos permite hablar de igual a igual con las otras fuerzas partidarias… Este 2017 será central para nuestro crecimiento, para ser actores principales de la transformación de la provincia”, sentenció Cassani.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR