Tiempo Santa Lucía

02 agosto 2017

Vecino solidario con animales en situación de calle

A través de las redes sociales suelen conocerse historias de personas que realizan buenas acciones en forma anónima, historias que se "viralizan" u obtienen muchos "likes"  debido a publicación de algún usuario que por casualidad observa la buena acción y decide captar el momento con su teléfono celular y subirlo a una red social.

Tal es el caso de Néstor Fabián Tomás, quien observó que una persona obsequiaba alimento balanceado a perros, publicando una fotografía de este señor, el cual luego fue identificado como David Díaz, el cual brinda alimentos a los perros de la ciudad de Santa Lucía en situación de calle.

Esta buena acción que realiza el señor Díaz fue tan bien valorada en las redes sociales que se organizó una ayuda para esta persona, logrando obtener bolsas con alimento balanceado, remedios y algo de dinero en efectivo.

También se conoció que el señor Díaz cocina alimento para los animales y  les prepara leche, a pesar de ser de condición humilde, trabaja de albañil y además de mantener a su familia aloja en su hogar a 10 perros y 5 gatos, a los que alimenta y les brinda la atención que se merecen.





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR