Tiempo Santa Lucía

06 septiembre 2017

Cecilio Echevarria tendrá una plaza



Desde la Municipalidad de Santa Lucía se construirá la primera plazoleta en la Colonia Cecilio Echevarria, al lado de la Capilla Santa Cecilia. Esta obra planificada por el Intendente Sananez le da un nuevo espacio de recreación familiar en un lugar neuralgico para esta comunidad. Además avanza la construcción de bloques de Cemento.

Con la visita del Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Beto Toledo, ya se encuentran listos los juegos para ser colocados en los próximos días. Los mismos se ubicarán al lado de la Capilla Santa Cecilia. También avanza la iluminación sobre la cancha de fútbol que se encuentra detrás de mencionada Capilla.

Por otro lado Toledo visitó la bloquera que el municipio instaló en la Colonia como respuesta a la mejora en la calidad habitacional de las familias de bajos recursos. Un plan que dio excelentes resultados en Santa Lucía.

Por otro lado cabe recordar que la gestión del Intendente Sananez realizó importantes trabajos en la Colonia, arreglando los caminos en el primer año de gestión, iluminando por primera vez los caminos rurales e invirtiendo en máquinas desmalezadoras para mantener la limpieza.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR