Tiempo Santa Lucía

25 septiembre 2017

Disturbios entre jóvenes provocan destrozos



Disturbios se produjeron ayer por la noche en varios puntos de la ciudad  entre jóvenes, provocando destrozos.

El enfrentamiento habría comenzado en la Plaza Libertad, cuando estaba finalizando el Corso de la Flor, en donde jóvenes agredieron a una mujer de apellido González, lo que provocó corridas de jóvenes que nada tenían que ver con la pelea.

Los enfrentamientos habrían continuado en al menos otros cuatro o cinco lugares mas, entre los mismos jóvenes. Además de peleas,  se arrojaron ladrillos, botellas y se habría utilizado un  arma casera.

El cuartel de Bomberos Voluntarios sufrió la rotura de vidrios en uno de estos enfrentamientos, recibiendo ladrillazos debido a que dos jóvenes ingresaron al cuartel tratando de protegerse de las agresiones.

Según comentarios de vecinos se habrían producido otros enfrentamientos  en distintos puntos de la ciudad. Según información obtenida por este sitio web en uno de estos enfrentamientos se habría utilizado un arma de fabricación casera, comúnmente llamada “Tumbera”, información no corroborada por parte de fuentes oficiales.

Si se tiene constancia de otro enfrentamiento luego de los ocurridos en el cuartel de bomberos,  entre calles Santa Fe y Corrientes, el cual incluso fue transmitido en vivo y en directo a través de Facebook Live, gracias al trabajo del comunicador Aquiles Gómez, quien mostró parte del enfrentamiento, en donde se observa la pelea de dos masculinos, los cuales son separados por otros jóvenes.

Desde la comisaría local informaron que tres personas agredieron a una mujer, para luego correr a otros dos jóvenes de sexo masculino, quienes se resguardaron en el cuartel de bomberos para no recibir agresiones, momento en el cual se produjeron las roturas de vidrios en el cuartel.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio informó que los desmanes comenzaron en una confitería, afectando al evento que se desarrollaba en la Plaza Libertad lo que motivó la suspensión de dicho evento, que ya estaba culminando. “Fue un evento ajeno a la intervención de estudiantes que participaron del Corso de la Flor” expresó López.


Se destaca el trabajo de aquiles Gómez, comunicador de la ciudad que cubrió en vivo y en directo lo acontecido.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR