Tiempo Santa Lucía

28 septiembre 2017

El municipio ya entregó unas 5.000 licencias nacionales de conducir



El municipio ya entregó unas 5.000 licencias nacionales de conducir
Adherido a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el municipio de Santa Lucía se modernizó en materia tránsito y otorgó unas 5.000 licencias de conducir. 

Además la comuna recibió nuevo equipamiento, capacitaciones para instituciones y particulares, como así también profesionalización de los agentes de tránsito.

Seguridad vial es uno de los programas que el intendente Sananez implementó desde el principio de su gestión, incorporando importante política de estado en favor de la vida.

Es así que se colocaron nuevos y modernos semáforos sobre Av San Martín, la cual pasó a ser una sola mano, reduciendo en un 80% los siniestros viales en 3 años.Se incorporó además nueva tecnologías, cámaras móviles, alcoholimetros y vehículos como una camioneta y cuatro motos compradas con recursos propios.

Sin dudas la incorporación de la Licencia Nacional de Conducir dio un salto de calidad en la seguridad vial local, con exámenes teóricos y prácticos a conductores, como así también la modernización en la atención al público. 

Desde su implementación se confeccionaron unas 5.000 licencias que permite al conductor transitar por todo el territorio nacional y extranjero.

Cabe resaltar que esto trajo beneficios como capacitaciones constantes a los agentes de tránsito, a conductores de vehículos oficiales, instituciones educativas y conductores en general.

Hoy la por entonces Dirección de Tránsito pasó a ser Secretaría de Seguridad Ciudadana y Vial, a cargo de Fernando López, otorgando más facultades a los agentes y colaborando en toda la seguridad de Santa Lucía.

TRAZANDO NUEVAS METAS
La gestión de más y mejor seguridad no termina aquí, ya que es proyecto del intendente Sananez lograr la radarización de ruta 27 en su paso por Santa Lucía, como así también cámaras de seguridad en puntos neuralgicos de la ciudad y nuevos semáforos. Santa Lucía creció muchísimo y merece tener un sistema de seguridad al nivel de las grandes ciudades.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR