Tiempo Santa Lucía

13 septiembre 2017

Marcelo Chaín: “Sentimos el acompañamiento de la gente”



El diputado Marcelo Chaín habló en el marco de la campaña que se vive en Corrientes de cara al 8 de octubre. “En cada lugar de la provincia hay candidatos de Eco+ Cambiemos trabajando” destacó el legislador que va por su reelección.

Sobre el acompañamiento de la gente dijo que “Ya lo sentimos con Tassano y Lanari y ahora vamos por los Gustavos” detalló. “Estamos preparados para debatir cualquier tema, para esclarecer. Esto es lo que estamos llevando en el contacto directo con los vecinos”


El candidato a Diputado por Unión por Corrientes también detalló algunos de los logros de la gestión del actual Gobernador “Ricardo ha dado un aumento del 40% por salario, vamos a triplicar los fondos de viviendas” aseguró.

Sobre los candidatos a Gobernador y vice de Eco+ Cambiemos, Chaín dijo que “Tenemos candidatos con buenos antecedentes. Lo que más interesa es la educación y fuentes de trabajo, eso es presente y futuro” aseguró.


“La gran diferencia es que tenemos la fórmula de correntinos que viven en Corrientes, que conocen a los correntinos. El vecino sabe que son jóvenes comprometidos” detalló el legislador que además aspira a renovar su banca en la Cámara de diputados.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR