Tiempo Santa Lucía

17 septiembre 2017

Valdés "timbreó" en el barrio Itatí




El candidato a gobernador Gustavo Valdés “timbreó” este sábado en la localidad de Santa Lucía como parte de la estrategia nacional de Cambiemos. “La gente tiene la esperanza de mejorar, porque le estamos transmitiendo una propuesta coherente para el futuro”, sostuvo el postulante de Encuentro por Corrientes (ECO) más Cambiemos, que está recorriendo el interior provincial.
 
Este sábado a la mañana, el candidato a gobernador caminó las calles del barrio Itatí de la ciudad santaluceña y dialogó con los vecinos del lugar. “Nos cuentan sus necesidades y nosotros escuchamos atentamente, porque nuestro plan de gobierno se basará en estas demandas que nos hacen llegar, ya sea directamente como ahora o bien a través de las diversas instituciones que representan a los ciudadanos en los diferentes ámbitos de la sociedad”, afirmó en la ocasión.

“Y la gente tiene la esperanza de mejorar, porque ve que el país está cambiando y nosotros le estamos transmitiendo una propuesta coherente para el futuro”, aseguró el candidato de ECO+Cambiemos.

Valdés sostuvo así que “esta coherencia se basa en un equipo de trabajo que hace 8 años viene trabajando con proyectos claros hacia el desarrollo de la provincia y el liderazgo de un gobernador que supo administrar correctamente las cuentas públicas y las aspiraciones de todos los sectores”.

“Esto hizo que hoy tengamos una provincia ordenada y en paz”, afirmó, contrastando esta valoración con “Santa Cruz, una provincia que tuvo 12 años los mayores privilegios de un Gobierno nacional que a nosotros nos discriminó”.

“Y miren la diferencia”, dijo para luego comparar que “Corrientes paga los sueldos antes de fin de mes, con permanentes aumentos y plus, mientras Santa Cruz se incendia, sin todavía poder comenzar las clases”. Valdés sostuvo que “ese es el modelo kirchnerista, ese es el pasado que dejamos de lado en el país y que ahora se camufla acá queriéndonos copiar, pero somos nosotros quienes tenemos el apoyo del Presidente, que cree en los correntinos y en nuestro potencial".

En este sentido, aseguró que “este apoyo del Gobierno nacional es porque nosotros antes creímos en Cambiemos como salida a la crisis que sufríamos los argentinos con el kirchnerismo, pero sobre todo porque en Corrientes nosotros supimos hacer las cosas bien y hoy tenemos las condiciones para crecer”.

“Esta es la gran oportunidad de Corrientes este 8 y 22 de octubre”, dijo el candidato a gobernador. Y concluyó: “Primero, ratificando este rumbo de trabajar juntos Nación, Provincia y municipios, y después haciendo que los representantes que elijamos para el Congreso sean parte de este gran equipo que asegura el futuro para el millón de los correntinos”.
















 



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR