Tiempo Santa Lucía

17 octubre 2017

Las "Hormigas" continúan en los barrios



Luego de unos días de receso después de las pasadas elecciones, dirigentes de ELI Santa Lucía continuaron sus recorridas por los barrios de la ciudad.

Esta vez, las “hormigas” de Santa Lucía salieron a la calle para continuar visitando a los vecinos, dialogando sobre los candidatos de ECO+CAMBIEMOS a Diputados Nacionales, entre ellos Alfredo Revidati, representando a ELI en tercer término.

Con la expectativa de lograr colocar los tres legisladores de ECO en el Congreso Nacional, las hormigas continúan trabajando. Entre  los presentes también se encontraba la concejal  electa Laura Delgado, quien además de agradecer el apoyo de los vecinos, continúa escuchando las necesidades existentes en cada barrio, mostrando una manera de trabajar que será continua en su labor como concejal.

Además, también se encontraron visitando los barrios el Presidente de ELI Santa Lucía Fernando Pozzer y María del Carmen “Chinina” Santinón, quienes expresaron que continuarán trabajando arduamente dando a conocer a la comunidad quien es Alfredo y la importancia de tener un Diputado de las características de Revidatti.










CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR