Tiempo Santa Lucía

06 noviembre 2017

Culminó la Fiesta Nacional de la Horticultura

 
 Anoche cerró la fiesta máxima de la capital de la Horticultura con los shows de grandes artistas como Salamanca, Los Vecinos, Tony Rojas y reconocidos valores locales. El intendente Sananez destacó el esfuerzo de la comuna para lograr que una de las fiestas más representativas de la provincia sea prácticamente gratuita. 

Santa Lucía vivió su segunda luna repleta de artistas reconocidos de nivel provincial y local, donde unas 25.000 personas se hicieron presentes durante las dos jornadas. 

El intendente municipal Arq José Sananez implementó este año una entrada libre y gratiuta y populares de $20 para la noche central. Representado una gran inversión para que todos puedas disfrutar de esta gran fiesta. 

La noche del domingo comenzó con el ya tradicional concurso de embaladores, las aperturas a través de musicales a cargo los profesores Flor Rolon,Belén Santinon,Rocío Alderete, Nestor Ramírez, Mauricio López Raúl Chaves, Desire Duarte y Ronaldo Penzo. Además de la representación de U.T.T.

Luego la música se hizo presente con artistas como Salamanca, Los Vecinos, Tony Rojas, Juan Ramon y su banda, Mbaracaya, La Noche, Vruno cumbia Pop, Serenateros, Vera Monzon y os Demonios. 

La edición 2017 de la Fiesta de la Horticultura fue una de las más populares y aclamadas de la historia de la fiesta. Por su impronta, su representatividad y su crecimiento.

Santa Lucía Camina


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR