Tiempo Santa Lucía

21 noviembre 2017

ELI prepara un gran encuentro en Goya




El movimiento de participación ciudadana que preside y lidera Pedro Cassani, congregará a sus integrantes en un encuentro, donde se prevé capacitación, balance de las últimas elecciones, y proyección de acciones futuras. 

Desde Encuentro Liberal (ELI), el movimiento de participación ciudadana que lidera Pedro Cassani, se confirmó que el gran "encuentro" de sus integrantes, será el 2 de diciembre, desde las 10, en el salón de eventos Emperador, de Goya. 


De esta manera, los miembros de la "tercera fuerza" de la provincia, por gravitación electoral -segunda dentro de ECO + Cambiemos-, reunirá a los intendentes, viceintendentes, concejales y legisladores provinciales electos con la boleta 18 -la de la hormiguita- en las últimas elecciones, los salientes, y los que continúan en funciones, además de sus principales referentes territoriales, con el objetivo de realizar un balance del año y proyectar diversas acciones. 


Para la ocasión también está prevista una capacitación en "comunicación estratégica y gestión", a cargo de un reconocido especialista en la materia, como parte del ciclo "formación de líderes" que se implementó ininterrumpidamente en sede central partidaria y distintos comités departamentales. 


Para los referentes de este partido, reconocidos mediáticamente como "hormigas", la oportunidad será propicia para expresar sus ideas, escuchar otras, realizar autocríticas si fueran necesarias, y avanzar en las metas inmediatas y mediatas.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR