Tiempo Santa Lucía

27 noviembre 2017

Municipio: Charla informativa a alumnos del colegio Daisaku Ikeda



Organizado por la Dirección de Cultura municipal, en la mañana del lunes, alumnos que cursan el último año del secundario en el colegio Maestro Daisaku Ikeda, asistieron a una charla informativa sobre el funcionamiento económico del municipio de Santa Lucía. La misma fue dada por el Sub Secretario de Hacienda, contador Wenseslao Diaz Colodrero. También estuvo presente el intendente municipal Arq José Sananez.

En el marco de una visita institucional al edificio municipal, los alumnos de 6to año recogieron experiencias y conocieron como se administra los bienes del estado municipal.

El intendente Sananez los recibió y destacó la importancia de la educación en los jóvenes quienes serán parte del futuro de una sociedad. Además recalcó que un municipio sale adelante no sólo con una buena administración, sino también con el esfuerzo de los ciudadanos pagando sus impuestos. 

Colodrero explicó detalladamente como funciona la economía de un municipio, las leyes, alcances y la experiencia en Santa Lucía. Logrando importantes avances tributarios, de gestión y administración de los recursos.

Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR