Tiempo Santa Lucía

10 noviembre 2017

Reunión organizativa por las fiestas patronales de Santa Lucía


En la jornada del viernes mantuvieron una reunión en el edificio municipal, el Cura Párroco Adolfo Gutiérrez con fines funcionarios municipales para organizar los pormenores de la novena en honor a la Virgen de Santa Lucía. De esta manera ambas instituciones trabajarán en conjunto para los miles de fieles a la fe católica que visitarán Santa Lucía.

El Cura Párroco Adolfo Gutiérrez junto a Cristina Torres y Héctor Enrique, se reunieron con la Secretaría de Gobierno Veronica Casa, el Secretario de Seguridad Fernando López, el Secretario de Hacienda Alciviades Martín, el Sub secretario de gobierno Matías Gutiérrez, la directora de Cultura Elisa Marisel Martínez, el Secretario de Planeamiento Francisco Descalzo, el Director de Bromatología Nicolino Escofano, el Director de Prensa Federico Peralta, la Directora de Juventud Ainelen Rolon y la Concejal Cristina Gómez.

Se planificó la logística, puestos de ventas, servicios, artística, novenario, entre otras actividades que tendrá la ciudad a partir del 4 diciembre hasta el 13 día de la Virgen de Santa Lucía.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR