Tiempo Santa Lucía

26 diciembre 2017

Santa Lucía inauguró su temporada de verano con una playa repleta



La jornada del 25 se vio colmada de turistas que pasaron la tarde de navidad en las arenas blancas del Balneario Ramón V. Tannure de Santa Lucía.
 El intendente José Sananez también pasó la tarde aquí, disfrutó junto a su familia y funcionarios, también expresó orgullo y gran alegría por la revalorización que se le dio, desde su gestión, a uno de los mayores atractivos turísticos de la región. 

Miles de locales y visitantes de todas partes de país se hicieron presentes para disfrutar de todos los servicios que ofrece el balneario: quinchos, Parrillas, Seguridad privada, estacionamiento, música, shows en vivo, servicio de salud, cantina, sombrillas, entre otros. 

En constante crecimiento, el turismo de Santa Lucía a logrado atraer turistas de todas las regiones del país, mostrando su riquísima cultura, tradiciones, tranquilidad y sobretodo la belleza natura.

De esta manera la capital de la horticultura arranca su temporada turística de verano con su Playa de arenas blancas y continua en el 2018 con los carnavales, los días 13, 20 y 27 de enero.
Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR