Tiempo Santa Lucía

28 diciembre 2017

Valdés recibió en su despacho a Sananez y al Senador Miño

 

El intendente Santaluceño fue recibido por el Gobernador Valdés en un primer contacto entre mandatarios. Sananez destacó la importancia que tiene comenzar un trabajo en conjunto Provincia-Municipio para desarrollar acciones que sean beneficiosas para la comunidad.

"Mucha suerte en esta nueva etapa de su vida como gobernador y estoy a disposición, superando lo partidario”. Dijo el jefe comunal y evaluó este primer contacto como muy positivo.

Por otro lado Sananez planteó la necesidad de Obras como la construcción de un Parque de Empresas de servicios en un predio que ya fue adquirido por el municipio, como así también soluciones habitacionales. 

Por su parte, el senador Roberto Miño resaltó que “todos queremos que a Gustavo Valdés le vaya bien porque así le va ir bien a los correntinos”. “Es importante también que nos haya escuchado los proyectos que tienen nuestros intendentes y hemos encontrado en todo momento apertura de parte del gobernador, de atendernos y de ir articulando las soluciones”.

Asimismo comentó que el gobernador Valdés se mostró interesado en el proyecto de una Bicisenda entre Santa Lucía-Lavalle, en un tramo de 12 kilómetros donde se producen muchos accidentes.

La primera reunión fue positiva y vislumbra una buena relación entre los mandatarios. Fundamental para pensar en proyectos a corto y mediano plazo que sean beneficiosos para toda la comunidad.

Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR