Tiempo Santa Lucía

31 enero 2018

Noticias Municipales



-  Desde la Secretaría de Hacienda municipal se informa que desde hoy se encuentran habilitados los sueldos correspondientes al mes en curso para los empleados dependientes del municipio,

- Con gran éxito se desarrollan las clases de baile totalmente gratuitas auspiciadas por la Municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social. Dictadas por la profesora Nancy Colque, chicas y chicos de todas las edades participan todos los martes y jueves de una actividad sana y divertida al aire libre.

- El Dr. Scofano Director de Bromatología, junto a su equipo de trabajo integrado por el técnico en Bromatología Daniel Chaves, Antonela Sánchez y Belén Cáceres como notificadoras. Implementan visitas periódicas a negocios de distintos rubros, con el fin de informar sobre las disposiciones municipales en materia de bromatología y el control correspondiente de libreta sanitaria, control de plagas, matafuegos, entre otras. 

Por otro lado se informó que se implementarán charlas y talleres sobre las técnicas del buen manejo de los productos alimenticios. Destinado a comerciantes que trabajen con comida, inculcando las buenas prácticas, cuidando así la salud de los consumidores.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR