Tiempo Santa Lucía

15 enero 2018

Primera noche de carnaval



 La ciudad de Santa Lucía inauguró uno de sus eventos turísticos y culturales más convocates: los carnavales santaluceños 2018. Con la participación de Yasi Berá, Bella Lucía y Yerokí Verá, miles de espectadores disfrutaron de la Fiesta del Rey Momo. En el marco de la competencia, en las próximas horas se conocerá la comparsa ganadora de esta edición.

A través de una gran organización de la Municipalidad de Santa Lucía, el corsodromo lució repleto y albergó la algarabía que despierta el carnaval. Luego del corte de cinta e inauguración a cargo del Vice intendente Alberto Toledo, acompañado de la Secretaria de Gobierno Veronica Casa, el sub secretario de gobierno Matías Gutiérrez, la Directora de Turismo Vanina Lomonaco y el Director de Cultura Diego García, arrancó la nueva edición carnestolenda.

Cada comparsa brilló con todas sus figuras, batucadas y reinas, bajo la mirada atenta del jurado que tiene la difícil tarea de coronar a la comparsa campeona, luego de 10 años sin competencia. Los resultados se darán a conocer en las próximas horas y se hará la entrega de menciones y premiación el próximo sábado en la segunda noche de Carnaval. 

La primera luna brilló con gran entusiasmo y algarabía. La segunda, del próximo sábado, se espera supere a la primera y corone luego una tercera noche del gran evento que a tomado vuelo y se ha puesto en valor desde la intendencia de Tata Sananez.

Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR