Tiempo Santa Lucía

22 enero 2018

Segunda noche de carnaval

 
Luego de la suspensión del día sábado, este domingo se vivió la segunda jornada del carnaval santaluceño 2018. Con un corsodromo que desbordó con más de 10.000 espectadores, Yerokí Verá, Yasi Berá y Bella Lucía desplegaron todo su brillo y algarabía. El próximo sábado será la noche del cierre.

Santa Lucía tuvo finalmente su segunda noche de Carnaval, superando ampliamente las espectativas, con un marco imponente de público que llegó hasta el corsodromo para disfrutar de la alegría del Rey Momo.

En este marco se entregaron los reconocimientos a las Comparsas. Yerokí Verá por ser la comparsa campeona además de coronar a la reina del Carnaval, Bella Lucía por ser la segunda y coronar al Rey del Carnaval y Yasi Berá por ser la tercera pero no por eso la menos importante, llevándose todo el cariño del público.

El próximo sábado será la tercera y última noche del carnaval en Santa Lucía, que este año superó el nivel de otras ediciones gracias al apoyo de la Municipalidad de Santa Lucía y el esfuerzo de cada comparsa en el crecimiento demostrado.

Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR